20 junio 2007

PIEL




ATENCIÓN, ESTE VIDEO PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS


Seguramente muchos ya habréis visto esta demostración de como quitarle la piel a un ser vivo sin dañarla. "Si se mata al animal antes de arrancársela esta puede estropearse".

La mayoría de las ***** que visten abrigos de pieles, no son conscientes de esto; y seguramente les diese igual, porque, ¿qué importa?, ¡con lo bien que les sientan!

La matanza de miles de animales para fines totalmente innecesarios, es una barbaridad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto como 10 segundos del video y he tenido ke kitarlo.


sinceramente flipo. me parece increible ke a estas alturas la gente mate animales para vestirse kon su piel.


hijos de pu*a todxs.
asi les arranken su piel a tiras :)

Anónimo dijo...

He aguantado un minuto y pico, hasta lo de los pies
hIjo d putaaaaaaaaaaaaaa
kienes son los animales???? ske venga.
le podian hacEr eso a él en los cojones, a ver ke tal le sentaba.

encima con el animal todavía vivo y consciente. cabrón d mierda.

Anónimo dijo...

Hola!! soy Jenny ese video me lo enseñaste una vez dios no e aguantado ni 7 segundos ..da mucha pena habria que matarlos a todos(personas).Me gusta mucho la pagina sigue asi!jeje

Mr.Funk dijo...

He aguantado hasta el final.Se me han saltado las lagrimas solo de pensar en el dolor que tienen que sufrir, pero he aguantado.
El plano de los ojos del animal todavía vivo me ha provocado un escalofria acojonante.
Matar a una zorra para vestir a otra.