19 junio 2007

SPOT BALLENAS 2007




El actor ganador de un Goya es la imagen de la campaña de Greenpeace, contra la caza masiva de estos cetáceos.

Tiempo BBDO fué la encargada de desarrollar esta campaña de televisión. Con ella, la ONG influyó en la opinión pública para recuperar la mayoría de votos en la Comisión Ballenera Internacional, que se reunió el pasado mes de mayo en Alaska, así como mostrar al mundo que la mayoría de los países trabajan para recuperar y conservar las poblaciones de ballenas.
Tanto Oscar Jaenada como Tesauro, que ha producido el anuncio, han trabajado de manera desinteresada. "La participación de Óscar, que se involucró en el proyecto desde la primera llamada y puso todas las facilidades para llevarlo a cabo, vale su peso en oro", subraya Ferran Blanch, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO. "Es un 'spot' muy sencillo, pero a la vez muy directo, sobre la actitud que podemos tener frente a un problema tan grave como la desaparición de las últimas ballenas", subraya.


Información obtenida de http://www.agencias-publicidad.es


Este año se cazarán cerca de 1000 ballenas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho :)

Ánimo con el blog.

Anónimo dijo...

Muy bueno, mantamágica, me pasaré por aquí a menudo a seguir leyendo...